slider 01
foto1aslider Mesa de trabajo 1 scaled
foto2slider Mesa de trabajo 1 scaled
foto4bslider Mesa de trabajo 1 scaled
foto1aslider_Mesa de trabajo 1
foto2slider_Mesa de trabajo 1
foto4bslider_Mesa de trabajo 1
letrasslider Mesa de trabajo 1
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
gadis_dark
logo

Adéntrate en una nueva aventura

Desde los infinitos perfiles y los inmensos valles de las montañas lucenses de Os Ancares, uno de los paisajes más hermosos, salvajes y aislados de Galicia,  en 2022 tendremos una nueva edición de Ancares Cycling Marathon.

Esta prueba nació en 2021 con el objetivo de consolidarse como el Gran Fondo de alta montaña referente en Galicia, así como de apostar por el ciclismo de interior y promocionar y dar a conocer esta zona a través de un deporte que encaja, a la perfección, en sus carreteras infinitas y el necesario cuidado del medio ambiente. Luego de una exitosa primera edición, donde más de 500 corredores afrontaron el exigente recorrido presentado por la organización, en 2022 pondremos nuestros esfuerzos en sorprender de nuevo a los participantes con diferentes novedades.

Acompáñanos el próximo 7 de agosto. Adéntrate en una nueva aventura.

¡Te esperamos!

El 7 de agosto del 2022 los ciclistas correrán una gran aventura desde los infinitos perfiles y los inmensos valles de las montañas lucenses de Os Ancares, uno de los paisajes más hermosos, salvajes y aislados de Galicia. 

Ancares Cycling Marathon: No faltes!

Días
Horas
Minutos
Segundos